Es cierto que hay varias protagonistas de novelas que nos encantaría conocer, y es evidente que sabéis quién es mi favorita 😉 si no, no llevaría este blog xD  Pues bien, en Para Gustos Hay Colores, Poy ha hecho una lista con las cinco heroínas de novelas que más le gustan, y por supuesto, entre ellas está Laila Winter. Como ella misma dice:

Es verdad que Laila no es perfecta, sí. Pero también lo es que cuando se cae, se levanta; y que cuando se equivoca, rectifica. A pesar de ser la heroína de la historia, es un personaje muy humano.”

Eso, y muchísimas otras virtudes, colocan para mi a Laila entre las mejores protagonistas de novelas de fantasía. Sin embargo, en el artículo, Poy nos descubre unas cuantas heróinas de novelas más a las que podríais echarles un vistazo. Yo he de decir que he pasado de todas las demás y he hecho mi propia lista, pero es que soy así de cabezota xDD

1. Laila

2. Nimphia

3. Cyinder

4. Aurige

Ea, y me quedo tan pancha xDD. Es cierto que no todas son las protagonistas principales, sólo Laila, pero es que son tan diferentes las cuatro pero están a la vez tan bien creadas y con unas personalidades tan variadas y geniales que no podría meter en mi lista a protagonistas de otras novelas.

Os dejo con el artículo completo de Poy, dice más cosas sobre Laila y sobre otras protagonistas que merece la pena conocer:

PARA GUSTOS HAY COLORES: HEROÍNAS DE NOVELAS QUE MERECE LA PENA CONOCER

