¿Qué tal esa noche de Halloween? Espero que no os encontrárais ningún vampiro o zombi de verdad, que una a veces se confunde y de pronto resulta que de maquillaje nada xD… Aunque la Bella Gente probablemente haya tenido su fiesta particular en Blackowls como bien habéis dicho en los comentarios, no me imagino a Puck disfrazado, creo que la ha bastado con ser él mismo para asustar a las chicas xDD.

¡Vamos a lo importante! Como os dije hace un tiempo, tuve noticias de la portada de la versión ebook de Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, pues bien, por fin puedo anunciar y anuncio que:
¡YA ESTÁ DISPONIBLE LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE EN EBOOK EN AMAZON!

PODÉIS CLICKAR AQUÍ O EN LA SUPER-PORTADA PARA VERLO:

¡¡LAILA WINTER 3 EN VERSIÓN DIGITAL!!

Quien los esté siguiendo en versión digital ya no tiene excusa, podrá seguir con Laila Winter 3 y descubrir que las cosas se complican, que los ithirïes planean algunas sorpresas, que Laila, Aurige, Cyinder y Nimphia lo pasarán un poquito mal xDD pero no digo más, dejo que lo descubráis vosotros mismos.

Por supuesto, MUCHO MÁS BARATO QUE EN PAPEL, por si no queda claro xD

Os dejo mi página de enlaces al resto de libros AQUÍ. El mejor momento para empezar a leerlos es AHORA. Además, seguro que dentro de nada tendremos el cuarto y último 😉

Anuncios