Es hora de dejar de negar lo evidente, el mundo de Laila Winter ha estado ahí siempre, tanto Faerie/Ialanthilïan como todos los reinos que lo forman. Hay gente, como Sean Winter, el padre de Laila, que ha tenido algún encuentro con los seres de estos reinos. No sólo él, las hadas siempre han paseado por nuestro mundo dejándose ver por nosotros, los nemhiries, queriendo o sin querer. Probablemente sientan curiosidad, o quien sabe, en el futuro podamos descubrir mucho más y por fin se dejen ver ante todos, pero seguro que habría malas personas que querrían aprovecharse de la magia de las hadas para fines no tan buenos, y ellas lo saben. Lo lógico es que tengan hasta miedo de los nemhiries.

Sin embargo, hay una serie de artistas a lo largo de la historia, que han descubierto secretos de estos reinos y se han inspirado en lo que han visto o les dejan ver. Una de estas artistas es Bárbara G. Rivero, la autora de Laila Winter, que pudo ver lo que ocurrió a través de una ventanita.

En esta sección que de vez en cuando actualizaré, voy a poner las pruebas de que nos visitan desde Solarïe, Lunarïe, Airïe, etc, y que esto ha inspirado a mucha gente. A través de fotos, ilustraciones espectaculares como las que hace LiberLibelula, y muchos otros detalles que averigüe, voy a afirmar desde aquí que las hadas existen, y que a veces han permitido que algunos artistas se inspiren o incluso hayan viajado a Ialanthilïan.

Bienvenidos a mi nueva sección:   CUANDO NUESTROS MUNDOS SE UNEN

Inicio este tipo de entradas con una foto que me ha mandado una chica anónima. Me dijo que estaba hecha en su jardín: una pixi que andaba perdida apareció de sorpresa hace unas semanas. Tras un momento de desconcierto, la cogió y le pudo hacer la foto. No entendía lo que le decía (algo sobre “Ithirïe” y “despiste” le pareció oír) pero gritaba mucho, ella estuvo un rato jugueteando, pero la pixi parecía enfadarse cada vez más. Luego la dejó ir con su ratón entre las altas hierbas del jardín:

 

Foto de pixi - Anónima

Foto de pixi – Anónima

Anuncios