Es posible que leyendo el título de la entrada se os haya venido a la mente Jack Crow, Daniel Kerry, Sheren, Árchero, o cualquiera de los chicos TAN TAN TAN INTERSANTES Y FANTASEANTES xD que aparecen en nuestra saga favorita, pero no era esa la idea ^^ La cuestión es que como hace tiempo que no pongo una reseña por aquí, os voy a avisar de una y de paso os descubro un blog maravilloso: Fantaseando entre libros.

Noelia, la bloguera que lo lleva, no ha dudado en darle la máxima puntuación a Laila Winter y las Arenas de Solarïe. Os dejo lo que le ha parecido:

La pluma de Barbara es fresca y ágil. La narración no se hace pesada en ningún momento y es totalmente adictiva. Podemos conocer con detalle todos y cada uno de los reinos y sus habitantes.
El final es simplemente impresionante, no me lo esperaba y me dejó con la boca abierta, no puedo esperar a leer su segunda parte. Es adictivo e intrigante. Otra de mis mejores lecturas de este año sin duda.
En resumen, Laila Winter es una lectura obligatoria. No os podéis perder el mundo que la autora ha creado, totalmente mágico y adictivo. Estoy deseando leer su segunda parte: Laila Winter y los Señores de los Vientos.”
Las Disney-pixies xD

Las Disney-pixies xD

Desde aquí, yo la animo a que se una a nuestro club y SE LEA TODOS LOS DE LA SAGA, porque TODOS SON IMPRESIONANTES. Eso sí, en Los Señores de los Vientos que se prepare a conocer a unos piratas muy especiales: Lord Vardarac y el Pimpollo entre otros  xD

Podéis leer la reseña completa clickando aquí abajo:

¡LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE en FANTASEANDO ENTRE LIBROS!

