¡Buenas a todos, nemhiries y Bella Gente! Aquí estaba dándole vueltas a una entrada que ha puesto Cris, en su magnífico blog Estantería Azul, del que hemos traido noticias otras veces por sus estupendas reseñas de Laila Winter 1, 2 y 3 ¡¡nos faltaría la reseña del cuarto libro, Cris, cuando lo leas!! (yo por pedir… :P). En su entrada, explica que está releyendo toda la saga, y que cuando llegue al cuarto libro lo leerá por primera vez.

Sin duda descubrirá detalles en los tres primeros que se han pasado por alto o que no había pensado, pues no sé si os pasa a vosotras, pero cuando he releído Laila Winter, he descubierto cosas en las que no me había fijado. Es curioso, no me pasa con casi ningún otro libro. Los de Laila Winter son cambiantes, parece como si las hadas te mostraran lo que debes leer en cada momento según tu estado de ánimo o quién sabe porqué.

La saga Laila Winter desde el blog Estantería Azul

Total, que supongo que Cris y yo no somos las únicas que hemos releído los libros (yo ya llevo al menos 2 veces cada uno, y este otoño tan bueno empezaré a releerlos otra vez, me encantan ^^). Vosotros, ¿cuántas veces los habéis leído? ¡No mintáis bellacos, por el Gran Barbacoa! xDD   Esta época es genial para releerlos, porque dejamos atrás el verano pero a la vez recordamos ese verano que pasó Laila en las Arenas de Solarïe. El otoño es ideal para empezar Laila Winter con una mantita bien calentita.

Os dejo con la entrada de Cris en su blog, CLICK AQUÍ, “De vuelta a Faerïe en un mustang rosa”.

Por lo demás, se podría decir que ¡por fin tenemos una comentarista de Firïe por aquí!. Se trata ni más ni menos que de “Yo”, la cual no soy yo, como ya expliqué en la entrada anterior xD. No controla aún sus poderes de fuego pero no le déis mucha caña y dejad que se adapte a su magia destructora  xD

