Nemhiries y Bella Gente, parece que el otoño se nos ha echado encima con todas las ganas y mientras escribo esto hay un tormentón que ni 20 acuaries con su hechizo de lluvia torrencial podrían igualar xDD (¿recordáis lo que sufrimos en la Torre de Cálime con esas puñeteras acuaries?). Eso sí, como bien os habéis encargado de recordar en los comentarios algunas de las más lailawinteras comentaristas, ¡pasó el equinoccio de otoño hace unos días! y eso significa que… bueno, mejor no digo nada, puede quedar algún ser humano que no haya leído ciertas cosillas en el libro (si es que queda alguien que se resista todavía a leer el primero de Laila Winter). No es cuestión de estropear la sorpresa 😉

Otra cosilla, la comentarista “Yo”, cuyo nick me encanta también pero es complejo de expresar (¿”Yo” soy la comentarista? ¿Yo soy la comentarista “Yo”? ¡¡Yo no soy la comentarista “Yo”!! ¿Quién es “Yo”? etc. xDD), nos avisó esta semana de que:

¡SE HA INAGURADO OFICIALMENTE EL FORO DE LAILA WINTER!

Ya me adelanté hace unos días poniendo un anuncio en este (vuestro) blog, pero claro, vuelvo a avisar con mi “superimagen” xD, cuyo mayor mérito es de Liberlibelula, la creadora de la espectacular imagen de Laila. Yo simplemente le pegué un cartel encima xDD

Podéis entrar al superforo de Laila Winter clickando en la imagen:

Super-FORO DE LAILA WINTER

“Yo” nos avisó y yo os aviso de que “Yo” nos avisó ^^. Eso sí, me gustaría que eligiese un reino, pues ella creía que era nemhirie, pero opino como las demás que debe ser Bella Gente seguro 😉

En otro orden de cosas, dentro de nada tendréis por aquí nuevas reseñas chulísimas de Laila Winter, nuevas noticias, nuevos escritos de las comentaristas Aurige, Cielo sobre Agua y todas las que se animen… también supongo que Bárbara G. Rivero nos preparará el tercer libro de Laila Winter en ebook prontito (la portada estaba hace un tiempo lista) y sospecho que alguna noticia de su próxima novela SENTINELS veremos también. ¡EL OTOÑO SE PRESENTA CALENTITO!

