El mundo de Laila Winter no es la primera vez que sale entre los primeros puestos (o el primero) de los DESTINOS IDEALES DONDE PERDERSE EN UN MUNDO DE FANTASIA (toma ya, con mayúsculas xDD). Aunque a veces pueda ser peligroso, viajar por cualquiera de los muchos reinos de hadas que ha descrito Bárbara en sus novelas sería una aventura apasionante.

¿Por qué os cuento esto? Pues porque desde el blog PARA GUSTOS HAY COLORES, poy nos hace una lista de los lugares de fantasía ideales para viajar, Y EL MUNDO DE LAILA WINTER ESTÁ EN SEGUNDO PUESTO, solo por detrás del espectacular Howgarts, de la saga Harry Potter. En su lista podéis ver otros sitios impresionantes, pero sin duda, para mi, yo colocaría Faerie de Laila Winter y Howgarts de Harry Potter empatados (puede que prefiera Faerie en el primer puesto, aunque la saga de Rowling también estará siempre en nuestros corazones ^^).

Para ver el artículo os podéis pasar por el blog CLICKANDO AQUÍ

Más cosillas de esta semana ^^:

Cielo sobre Agua por fin ha desvelado el enigma tras la increible imagen que hizo y que os puse por aquí hace unos días. PODÉIS CLICKAR AQUÍ

Aunque no puedo resistirme a poner su nueva imagen con todas nuestras protagonistas:

Faerie, ese lugar donde vive la Bella Gente

 

No os perdáis el enlace con la resolución del enigma.

Y más cosillas de estos días. ¡¡Aurige ha vuelto, y con la continuación de la historia!! No os perdáis la intrigante, interesante, divertida, curiosa, genial, continuación de Laila Winter rol. Os dejará con la boca abierta, CLICK AQUÍ PARA LEERLA.

Si queréis empezar desde el principio, AQUÍ LO TENÉIS.

¡A engancharse todo el mundo!

Anuncios