Hoy os traigo una de esas entradas variaditas que tanto me gustan.

LO PRIMERO: Preciosas palabras las que ha dedicado Cielo sobre Agua en su blog a todos los seguidores de Laila Winter y a las que nos hemos conocido por aquí gracias a los libros de Bárbara G. Rivero. ¡¡Pero no sólo eso!! También hizo un precioso collage de imágenes que os dejo aquí. ¡¡GENIAL!! (además tenía su propio enigma 😉 )

¡!GENIAL!!

No os podéis perder toda la entrada en su blog, donde dice cosas maravillosas a los fans de Laila Winter y que al menos a mi me han emocionado. Gracias, Cielo sobre Agua.

ENLACE AQUÍ

SEGUNDO: He hecho un pequeño banner lateral para indicaros dónde está el FORO DE LAILA WINTER. Está creado con la imagen impresionante sobre Laila que nos dejó LiberLibelula (a la que echamos mucho de menos por aquí).

Os la dejo aquí y en el lateral del blog:

FORO DE LAILA WINTER

¡¡A REGISTRARSE EN EL FORO PERO YA!!

TERCERO: Espero que prontito podamos hablar de Sentinels, lo nuevo de Bárbara. Mientras ya sabéis que tenéis en DESCARGA DIGITAL los dos primeros ebooks de la saga de Laila Winter, AQUÍ (yo dando a conocer para que seamos más, como siempre ^^)

CUARTO: Pues un saludo a todos, espero que hayáis tenido un buen verano y que tengáis un buen comienzo de vuelta a las obligaciones nemhiries, grrrrr 😛

Anuncios