ATENCIÓN:

¡He tenido que ser yo la que descubra por mi cuenta que alguien ha creado un foro sobre Laila Winter en el que podéis pasaros, registraros y comentar lo que queráis! ¿Pero por qué no me ha dicho nadie nada? ¡¡Muy MAL, MUY MAL!! xDDDD

Ahora en serio, no sé quien ha sido, pero mi enhorabuena desde aquí porque parece un foro completísimo y con secciones muy interesantes. Acabo de verlo y lo primero que hago es avisaros a todos mis comentaristas, ¿eh? Que no se diga xD

Otra cosa importante es que: ¡¡QUEDAN MUCHOS PERSONAJES QUE ELEGIR PARA HACEROS VUESTRA CUENTA EN EL FORO!! ¿Queréis ser una lunarïe, una airïe o incluso un nemhirie comentando allí? Pues no esperéis!!  Queréis ser la nueva Nimphia, Atlantia o incluso uno de los Señores de los Vientos? O peor aún, una Reina Maeve malvadísima? xD  Pues adelante!!

Os dejo la dirección del foro y me voy a desayunar algo mientras curioseo, ea!

¡¡¡CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN EL FORO DE LAILA WINTER!!!

