¡¡Hola holaaaaaaaa lailawintermaníacos, ya estoy de vuelta!! Me he tomado un mini-descansito del blog en agosto como es lógico, y aunque no haya sido todo el mes, bastantes días seguidos sí que he estado sin actualizar. ¿Cómo habéis pasado las vacaciones y cómo estáis pasando lo que queda de verano? Espero que muy bien. Yo vengo con más fuerzas que nunca para traeros las novedades de Laila Winter, de la nueva novela de Bárbara G. Rivero “Sentinels” y de todo lo que averigüe esta mente curiosa que os pueda interesar. Al fin y al cabo la curiosidad es la que nos lleva a descubrir cosas maravillosas, como cuando Laila entró por primera vez en Solarïe.

Ya he visto que algunas comentaristas habéis vuelto de vuestros super-viajes, de vuestras mega-vacaciones o de los “mini-retiros espirituales para pensar”, como yo xDDD, y algunas habéis visitado sitios que os recordaban a Faerie. Es una sensación curiosa que a mi tambien me ha pasado, entrar en un sitio nuevo o ir a un viaje lejano y sentirme como cuando visitábamos cada uno de los reinos al leer Laila Winter.

Espero que lo pasárais bien, que no os agobiéis por el fin de las vacaciones y que poquito a poco cojáis sitio por aquí. Yo os traeré novedades, reseñas, curiosidades y de todo.

¡¡Muchos besos, nemhiries y Bella Gente!!

