Con casi todo el mundo de vacaciones y yo en plan “fiesta familiar” continua xD ahora que tengo un ratito libre os traigo una entrada diferente a lo que suelo poner por aquí. Cuando he leído lo que escribió esta chica me emocioné, porque son las sensaciones que una tiene al leer por primera vez “Laila Winter y las Arenas de Solarïe” y me vi reflejada en lo que ella vivió y me sentí identificada durante toda la novela.

Sin duda para mi ha sido la saga más especial de mi vida, y el problema es que luego lees cualquier otra cosa y no se puede comparar, y echas de menos esas sensaciones que tuviste al leer “Laila Winter”. Pero bueno, siempre tendremos la posibilidad de releerlos una y otra vez ^^ Y a esperar “Sentinels”, por supuesto, que seguro que Bárbara nos tiene preparada otra novela espectacular. Os dejo con el testimonio de esta chica, que se llama Patricia, y que escribió esto en su blog “El eco de la razón”:

“Laila Winter fue el libro que encendió la llama de mi literatura, antes leía de vez en cuando en vez de devorar los libros. Pero un día de fiestas y gracias a mi tío Jose , en mis manos apareció el primer libro de Laila Winter que marcó mi persona. La protagonista se parecía tanto a mi (olvidando su pelo verde), que no podía parar de leer y aprender las lecciones que daban esas pequeñas hadas tan peculiares y pintorescas que volaban entre las hojas de mi libro con un descapotable rosa.

Amistad, amor, fantasía, fuerza, moralidad, miedo, angustia, tristeza, superación, complejos, lucha… Y más palabras geniales que componen el mundo de las hadas y el mundo humano centrado en una chica de pelo verde, ignorada, acomplejada, y con bastantes problemas pero con una gran fuerza de voluntad y superación. ¿Me empezáis a imaginar ya con el pelo verde? 😉

Por cierto, si queréis conocer a mi autora preferida, a mi misma y sobre todo si queréis alucinar con cada sensación indescriptible que compone cada folio de esta historia, este es vuestro libro.”

 

Podéis leerlo y visitar el resto de su blog aquí:

EL ECO DE LA RAZÓN

 

Sigamos de veranito xD

 

