Vaya vaya, aquí estoy tras unos días de relax dispuesta a poneros unas cuantas novedades que han pasado en esta semana desde mi playita particular en Acuarïe, donde espero que Tritia y sus secuaces no me descubran tomando el solecito. He tenido que huír de Solarïe para tener un poco de tranquilidad y poder escribir esta entrada del blog (tener a 6 shilayas y 20 pixis gritonas preguntándome contínuamente que “qué estoy escribiendo en ese aparato tan raro” me estaba volviendo tarumba xDD).

Lo primero, una comentarista del blog de nick extraño (pone “Yo”, pero supongo que será alguna de nuestras conocidas comentaristas xD), dice haber descubierto Solarïe en una imagen, pero también dice que había una más grande con el lago y todo, y que no la encuentra :(. No sabemos el autor de la imagen ni he podido encontrar yo tampoco esa imagen más grande 😦 pero bueno, os la dejo aquí. Si alguien sabe quien es el autor o la autora, o si aparece por aquí, que lo diga ^^

Solarïe chulísimo ^^

 

Más novedades que se me quedan atrás. Cielo sobre Agua puso hace algunos días en su blog la esperada segunda parte de “El Protector”, un relato absolutamente genial que no os debéis perder ^^. Click abajo para las dos partes del relato.

Segunda parte de “El Protector” en el blog de Cielo sobre Agua

Primera parte del relato “El Protector” <— por si os perdísteis esta parte.

Y por último, la MEGA-SORPRESA DE LA SEMANA!! Directamente y artísticamente preparada por Bárbara G. Rivero, la SUPER PORTADA DE LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE en versión ebook!!

¡¡PORTADA DE LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE ITHIRÏE!!

 

¡¡TOTAL Y ABSOLUTAMENTE GENIAL!! Aún no está el libro en sí, pero me avisa de que dentro de muy poco estará preparada la versión digital para que la leáis cómodamente en vuestro lector de ebooks o PC. Yo la pienso comprar, que como ULTRAFAN de Laila Winter y teniendo todos los libros a papel, me encanta tambien tenerlos en digital, y además están saliendo mucho más baratos como es lógico ^^ Así que, MEJOR.

Pues nada más, me despido que ya vienen unos soldados de la guardia personal de Tritia a echarme de esta playita. He escrito la entrada justo a tiempo para volver a Solarïe y que las pixis me dejen tranquila xDD Me voy directamente a Deseos de Nur a comer pasteles, ea.

¡¡Muchos besos, Bella Gente!!

