Hoy una pequeña entrada, iniciamos Agosto vacacionero con UN GRAN CONCURSO. Si aún no habéis tenido la oportunidad de leer el primer libro de Laila Winter (no me explico como os podéis estar perdiendo la mejor saga de fantasía española de los últimos años ^^), desde el blog ALGO MÁS QUE LIBROS, podéis participar y conseguirlo TOTALMENTE GRATIS.

Con motivo de su aniversario ha querido premiar a todos los lectores, así que no debéis dejar escapar la oportunidad. Además, si ya tenéis la saga de Laila Winter, aparte de formar parte de nuestro club que tenemos aquí montado XD siempre se lo podéis regalar a alguna persona que os caiga bien (mientras que no sea a una prima o “amiga” tipo Lizzel y Sandy xD). Las bases del concurso son sencillas y tenéis hasta el día 21 de Agosto a medianoche para participar. Os dejo el enlace:

 
¡CONCURSAZO EN “ALGO MÁS QUE LIBROS”, GANA UN LIBRO DE LAILA WINTER!

Y recordad, como siempre digo, que si no ganáis el concurso y queréis leerlo más barato y cómodo, siempre podéis acceder a mi sección de enlaces hacia las tiendas de ebook donde os lo he puesto fácil de encontrar ^^

¡CONSIGUE LOS EBOOKS DE LAILA 1 y 2 AQUÍ!

 

 

Anuncios