Nuestra queridísima comentarista Aurige continuará con su historia fanfic sobre Laila Winter en el blog El Libro de Hiria, y sigue poniendo las cosas patas arriba xD, ¡no os la perdáis, que ella va a seguir y todavía os podéis enganchar a la historia!  Pero hoy, antes de irme durante unos poquillos dias a unas merecidas semi-vacaciones, os traigo otra respuesta de Bárbara a una pregunta que le hice hace tiempo.

¡¡Preparaos porque hay sorpresas varias!!

– ¡Hola de nuevo, Bárbara! Hacía tiempo que no te mandaba una de mis preguntillas y he pensado que ahora podría ser un buen momento. Espero que estés pasando también un buen verano ^^ 

Como sabrás, he abierto el blog sobre Sentinels, tu próxima novela, y me gustaría que nos contaras algo más de alguno de los personajes que poblarán sus páginas. Evidentemente, uno de los que más intrigadas nos tiene a todas es Jude. Ya sabemos algunas cosas sobre Kei ¡¡y sobre unas leyes en las que se prohibe el amor!! Pero, ¿qué nos podrías contar sobre Jude? Muchas gracias de antemano, Bárbara.

 
Bárbara G. Rivero

¡Hola otra vez, y nada, gracias a ti por preguntar, yo encantada de responder a tus preguntas o a las que queráis! Ante todo y lo primero un saludo a tod0s los visitantes de blog, que sepáis que sí que me leo la mayoría de lo que escribís en vuestros blogs, mientras el tiempo libre me lo permite, claro. ME ENCANTA, y la verdad es que podríais empezar a plantearos ir escribiendo una novela completa, pues tenéis ya la capacidad y el talento que hace falta 🙂

A ver, sobre este chico no os quiero desvelar demasiado porque va a ser todo un bombazo 😛 Jude es algo como “prohibido”. Al principio él y Kei se llevarán fatal, y aparte las leyes dicen que no se pueden enamorar, pero claro, las leyes están para saltárselas, solo que en el caso de Jude, esa prohibición es muchísimo más intensa por algo que no os puedo desvelar todavía 😉

Moreno, alto, con ojos salvajes… Kei se cruza en su camino y…

Eso sí, os pido un poco de paciencia porque aún queda muchísimo para que esté Sentinels. Y atención, porque estoy con otros proyectos a la vez, y aunque no tienen nada que ver con novelas ni pelis ni nada que os imaginéis, uno de esos proyectos ¡tiene algo que ver con la saga Laila Winter! Ya os diré algo más adelante.

¡Un besazo a todos y pasad un buen verano!

—————————————

¡¡Ahora sí que la he liado porque al preguntar ahora no puedo con la impaciencia!! xDD Mejor no haber sabido nada y así no me mordía las uñas más todavía xD

Y lo otro, ¿algo que tiene que ver con Laila Winter? ¿Qué será?

Bueno, como todavía quedan meses para Sentinels probablemente, sigamos teniendo paciencia y tratando de imaginar nosotras mismas. Aunque mejor dejemos de imaginar sobre Jude ❤ que en verano no sé si es bueno  xDD

