El otro día Cyinder dejó en los comentarios el video What the hell (sí, ese es el nombre  de la canción xD) de Avril Lavigne, diciendo que le recordaba a la relación de amor-odio entre Aurige y Jack ❤ que se dan durante toda la saga de novelas de Laila Winter. La verdad es que yo había visto el video antes unas cuantas veces, pues también me gustaba, y curiosamente también me recordaba a cuando leía sobre ¡esos momentos de tensión entre nuestra querida Aurige y el travieso de Jack! ^^ 

Sin embargo, como no suelo poner muchos videos en el blog, y aprovechando que llevo un tiempo con uno localizado que me gusta mucho, pues os lo pongo por aquí, porque viendo sus imágenes y escuchando la canción de Enya me hacen revivir toda la magia de las cuatro novelas de Laila Winter. Aunque no aparezca concretamente ninguna imagen de Laila o de las otras, hay momentos que se parecen muchísimo a todo lo que hemos vivido en las novelas. Se pueden ver Lunarïe y el resto de reinos, Bella Gente de todo tipo como la que se encuentra Laila, y hasta pixis xD.

Os lo dejo para relajarnos todas un poco antes del fin de semana xD Espero que os guste:

Si os gustan las hadas y mil cosas más como la acción, el amor, las aventuras, los secretos… y no habéis leído Laila Winter, no sé a qué estáis esperando. Además, recordad que desde este enlace podéis encontrar los dos primeros por ahora en ebook (epub, pdf…), que hace poquito que están disponibles aparte de en papel:

CLICK AQUÍ PARA ENCONTRAR LOS LIBROS DE LAILA WINTER

