En estas últimas entradas en el blog hemos tenido el espectacular dibujo de Atlantia hecho por LiberLibelula, la publicación en ebook de Laila Winter y los Señores de los Vientos, la continuación de la historia en el blog de Aurige, El libro de Hiria, y también el super-cumpleaños de Laila Winter en Faerie al que no ha faltado casi nadie (excepto algunos malosos como los ghuls y poco más, mejor que no aparezcan xD ).

Mucha variedad, pero claro, tras la resaca que dura días de ese super-cumpleaños, con empache de volcanes de frambuesa incluído, creo que me vendrá bien una entrada tranquilita en el blog, porque todos los de Faerie han quedado para hacer una segunda fiesta en pocas semanas. Resulta que la gente de Ithirïe estuvo tan emocionada viendo toda esa fiesta preparada por los solarïes, que el rey Sehren ha decidido preparar otra a lo grande para su ex-reina y salvadora Laila Winter en unas semanas (ellos requieren más tiempo que las locas solarïes). Parece que hay un pique entre los solarïes y los ithirïes a ver quien hace una fiesta mejor. En fin, no sé cómo acabará la cosa pero yo aún me tengo que recuperar xD

Mientras tanto, y como hace tiempo que no pongo ninguna, os dejo una ESPECTACULAR RESEÑA en el blog My Lovely Freak sobre Laila Winter y las Arenas de Solarïe, reseñado por Lit. ¿Su opinión? LE HA DEJADO ENCANTADA.

PODÉIS LEER LA RESEÑA AQUÍ

Próximamente a ver si agobio un poco a Bárbara con mis preguntas xD y le saco más información de SENTINELS, su siguiente novela ^^

¡Cuidado con el calor solarïano de verano, y cuidado también con meteros en la playa, no sabemos qué puede haber bajo sus aguas después de ver a cierta acuarïe irse hacia el fondo del mar! 😉

