Después del ESPECTACULAR dibujo de Atlantia que nos trajo LiberLibelula la semana pasada, tengo otra novedad para vosotros… ¡¡ya está disponible en ebook LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS!!

Quien sólo haya leído la primera parte, no se puede perder la segunda parte de Laila Winter que nos hizo descubrir TODO UN REINO NUEVO, el Reino de Airïe, donde temibles piratas como… el Pimpollo xDD, olores agradables y desagradables xDD, barcos voladores, secuestros, luchas, algo de amor, un malicioso silfo que no se sabe qué intenciones tiene y mil aventuras más os esperan.

¡Qué más quisiera yo descubrir de nuevo todos esos secretos  como cuando lo leí por primera vez y me lo pasé en grande! De hecho, me están entrando ganas de releer algunos pasajes maravillosos que escribió Bárbara y de llorar de risa con Vardarac y el Pimpollo xDD, así que hoy que estoy un poco libre, cogeré mi libro de los Señores de los Vientos y que nadie me moleste xD

La suerte es que vosotros, los que no lo hayáis leído o los que lo queráis tener en un formato más cómodo y barato, ya lo podéis conseguir en el enlace que os pongo ahora mismo:

¡CONSIGUE EL EBOOK DE LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS AQUI!

O click en su MARAVILLOSA PORTADA digital:

CONSIGUE el ebook de LAILA WINTER 2

CONSIGUE el ebook de LAILA WINTER 2

Próximamente más noticias, ¡¡a ver si investigo algo más de Sentinels, lo nuevo que está escribiendo Bárbara y de lo que no tenemos todavía muchas noticias!!

Ah, y tampoco os perdáis todo lo que prepara Aurige en su blog de El Libro de Hiria, con más historias de Laila Winter, por si os parece poco todo esto y queréis más novedades  😉 

Anuncios