Vaya sobresalto de los buenos me llevé ayer al leer los comentarios ^^ Ahí estaba, una vez más, un mensaje de una artista que ha sabido plasmar genialmente a los personajes de Laila Winter, ¡¡LiberLibelula nos traía otra de sus creaciones!! Creía que ella ya no aparecería por aquí para sorprendernos, ¡pero nos tenía preparada una obra espectacular!

CON TODOS VOSOTROS… ¡¡ATLANTIA!!

Atlantia, by LiberLibelula

Atlantia, por LiberLibelula. Click para verla en su galería.

Recordad: traicionera y traicionada, interesada, intrigante, pero a la vez parecía tener cierto corazoncito, con ciertas ganas de ser amiga de Laila, Cyinder, Nimphia y Aurige.  No puede evitar comportarse como la acuarïe que es, y lo cierto es que nos ha dado buenísimos momentos en toda la saga, tantos que la consideraríamos la quinta amiga del grupo principal.

IMPRESIONANTE el dibujo. Todo cuidado al máximo detalle: el vestido descrito por Bárbara en los libros y fielmente creado por LiberLibelula en la imagen, con esas telas moviéndose al son de las corrientes de agua. La daga, demostrando lo traicionera que puede llegar a ser. Y la máscara terrorífica que ya nos asombró en Laila Winter y las Arenas de Solarïe y que las llevaba todo el gremio de Acuarïe como terribles fantasmas, para respirar fuera del agua y amenazar.

No puedo decir nada más que ABSOLUTAMENTE GENIAL.

Si queréis ver también más obras de ella, aquí tenéis su página en DeviantArt:

CLICK AQUÍ

Recordad que también nos preparó un marcapáginas de Atlantia espectacular:

CLICK AQUÍ

¡¡Muchos besos a todos, nemhiries y Bella Gente (hasta a las acuarïes xD)!!

Anuncios