Ya nos dijo Bárbara en la entrada anterior que estaba preparando la versión digital de Laila Winter y los Señores de los Vientos. Pues bien… esta mañana me he encontrado una sorpresa que me ha mandado Bárbara, ¡¡la portada de este libro también hecha por ella misma!!

Como sabéis, se está encargando de que tengamos disponible la versión digital de toda la saga y podamos disfrutar de todos los libros más cómodamente y más barato que en papel, además de que podéis conseguirlos desde cualquier país del mundo. Pues bien, poquito a poco está preparando cada uno de los libros y le está haciendo las portadas entre otras cosas (y espero que siga con su nueva novela Sentinels también ^^), así que aquí tenéis, ¡¡la genialísima portada de Laila Winter 2!!

 

Portada de Laila Winter y los Señores de los Vientos (DIGITAL)

 

¡¡ABSOLUTAMENTE PRECIOSA Y ESPECTACULAR!! ¡¡Es el desfiladero de los Matanusks, donde los vientos de Airïe chocan y se enfrentan entre ellos!!

Quiero felicitar a Bárbara desde aquí también, y decirle que espero con ganas esa versión digital de nuestros piratas favoritos xDD. Me ha dicho que el e-book estará disponible para todos nosotros dentro de unos días. Yo me encargaré de anunciarlo y ponerlos por aquí ^^

Anuncios