Tras las pistas que poquito a poco vamos averiguando sobre la nueva novela de Bárbara, que se llamará Sentinels y que ya nos tiene intrigadísimas a todas, una de las comentaristas en el Diario de Sentinels me pidió que le preguntara de su parte una cosilla sobre la saga Laila Winter. La chica que hizo la pregunta, Nonsense dreamer, quería saber qué ocurrió cuando Vardarac y Tramontana cuando fueron a rescatar a Lady Notos y si ella escribirá sobre eso alguna vez. Pues bien, aproveché y le mandé la pregunta a Bárbara hace unos días y ya me contestó ^^

– Hola Bárbara, ya estoy aquí una vez más con preguntitas de las mías xD. En el blog de Sentinels del que ya sabes que me encargo, una de las comentaristas, Nonsense dreamer me dejó la siguiente cuestión: 

“me gustaría mucho que pudieras aclararme si sacará algún día, un libro que cuente los que les pasó a Tramontana y Lord Vardarac cuando van a rescatar a Lady Notos. No se vosotras, pero estos piratas me tienen encandilada, y me encantaría saber como se las ingenian para rescatar a la ”Perla del Sur”

¿Nos podrías contar algo de esto, porfa plis?

Bárbara G. Rivero

Hola otra vez a todos 🙂 Como sabéis estoy algo ocupada con Sentinels y con otros proyectos que no me dejan tiempo libre, pues me pongo a ellos cuando llego de trabajar del hospital y descanso un poco. ¡Demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo!

Siempre he pensado que haría un recopilatorio de todas las historias que surgieron en la saga Laila Winter y en el mundo de Faerie. Me encantará escribir lo que va a pasar en la mega futura boda, muchas historias de Lunarïe, y también de Solarïe con las shilayas y de muchos misterios que hay en Acuarïe. Por supuesto, Nonsense dreamer se puede quedar muy tranquila, porque la historia de la lucha contra el Viento del Sur es algo que me quedé con muchas ganas de poner en el libro. Cuando escribo sobre los piratas me lo paso estupendamente bien. En fin, mil cosas. Probablemente cuando termine con Sentinels (y aún queda), tendréis en el futuro más sobre Laila Winter, ¡eso sin dudarlo!

Por cierto, pronto tendréis también Laila Winter y los Señores de los Vientos en versión digital, ¡es que no paro!

Muchos besos a todos

————————————————–

Pues ahí lo tenéis, ¡creo que tendremos más historias en Faerie! y encima con Sentinels también esperándonos para adentrarnos en un mundo nuevo que estoy segura que va a ser chulísimo, como Bárbara nos tiene acostumbradas.

¡Sólo tenemos que tener paciencia y esperar futuras noticias!

P.D. Cuando tenga más sobre Sentinels irá en el blog de Sentinels. Sí, está un poco parado ahora mismo, lo sé xD

P.D.2. Una pixi misteriosa que dice que ha estado con shilayas y que ha hecho una foto de Sidhe, me la ha mandado a tiempo antes de que la Magistra del Sol le hiciera desaparecer la cámara 😉

Sidhe

El Reino de las shilayas, Sidhe

