Una entrada temprana para lo que estoy acostumbrada, que normalmente sólo puedo hacer algo en los blogs por la tarde y pocas veces ^^

He sacado tiempo de donde no hay para actualizar el Diario de Sentinels con…. chanchanchannnnnn!!! ¡¡Todo lo que sabemos de Kei, la posible protagonista de Sentinels!! que no es mucho por ahora xD pero bueno, así voy recopilando lo poquito que sabemos y nos vamos poniendo en situación de esos misterios que nos va a preparar Bárbara en su nueva novela. En el siguiente enlace tenéis el Diario de Sentinels por si aún queda gente tan despistada como yo misma xD:

ACTUALIZACIÓN DIARIO DE SENTINELS

Ya sabéis que algo más averiguaré cuando pueda, así que nada de quejas xD

Y bueno, también os aviso de otra actualización. Esta vez no es por mi parte, sino una vez más Aurige nos trae otro fragmento de Laila Winter rol que puso ayer en su blog, un fragmento que incluye a las detestables Lizzel y Sandy, como siempre, intentando fastidiar a nuestras amigas xD. ¿Qué tendrá preparado Aurige más adelante? Os dejo el enlace a El libro de Hiria, pero os aconsejo que empecéis leyendo la primera parte si aún no habéis comenzado a leer la historia:

LAILA WINTER rol en EL LIBRO DE HIRIA

PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA

¡Muchos besos, nemhiries y Bella Gente!

Anuncios