Hoy os traigo una reseña maravillosa de Laila Winter y las Arenas de Solarïe, y os haré un resumen de todas las novedades que os he ido trayendo al blog en las últimas semanas. Bueno, yo, y también Aurige, que nos sigue enganchando con todo el relato que poco a poco va poniendo en su blog.

Lo primero, antes que nada, la preciosa reseña que ha hecho Tamara y que ha colgado Belén en el blog “El Lector Espectador”, desde la Biblioteca del IES Severo Ochoa en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). A Tamara le ha encantado la primera novela de Laila Winter y la reseña es espectacular, con muchos detalles y muy bien escrita. Esperemos que le guste también la segunda parte de Laila Winter, que estoy segura que sí 😉

PODÉIS LEER LA RESEÑA AQUÍ

Luego, tenemos como os he dicho antes, el trozo de relato que ha colgado Aurige el domingo, y que no os podéis perder, porque además termina con Violeta dándole un cosqui a Jack xDDD, intrigante, ¿eh? Pues ¡¡a leéroslo!! ¡¡Y todo desde el principio si hace falta!!

PODÉIS ACCEDER AL BLOG DE AURIGE (EL LIBRO DE HIRIA), AQUÍ

Después, que no voy a ser menos 😛 os recuerdo que en la entrada anterior puse el enlace a mi supermegacañeroblog de SENTINELS xD ¿Y qué es SENTINELS? Pues la PRÓXIMA NOVELA DE BÁRBARA TRAS LAILA WINTER. Aún no ha salido, pero ahí he ido yo la primera con mi blog, aunque en principio no me maneje bien xD

PODÉIS ACCEDER A MI BLOG DE SENTINELS AQUÍ pero tened paciencia que aún no sabemos muchas cosas de esa nueva novela xD

Y por último, os recuerdo que Bárbara me avisó de que podéis conseguir Laila Winter y las Arenas de Solarïe en versión Kindle para descarga y mucho más barato que en papel (por si alguien lo quiere llevar cómodamente en vez del tocho de libro, lo cual tampoco está mal, aunque mejor para los que aún no lo hayan leído, claro 😉 )

PODÉIS CONSEGUIR LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE EN LA TIENDA AMAZON AQUÍ

Por supuesto, Bárbara me ha avisado de que está prepando el resto de la saga también en digital 😉

Y eso es todo por hoy, super reseña y resumen de noticias para todos 😛

¡¡Muchos besos, Bella Gente!!

