Es que no podía esperar xD. Como sabéis por las últimas noticias, la nueva novela (o saga) de Bárbara G.Rivero es “Sentinels”, tiene una pinta increíble y creo que nos va a sorprender y dejarnos con la boca abierta, pero claro, yo no podía mezclar Laila Winter (de la que seguro aún tenemos futuras novedades, historias y una boda pendiente y todo xD que espero que Bárbara escriba alguna vez)  y seguir poniendo aquí las noticias sobre “Sentinels”, así que yo, encantadísima de la vida y con algo más de tiempo, he creado mi siguiente blog…

¡¡Diario de Sentinels!!

Así que ya me hago cargo de los dos blogs, que iré actualizando pasito a paso con todo lo que sepamos de “Sentinels”, de Jude y Kei (sus protas), y de todos esos misterios que seguro que Bárbara tiene preparados. Allí me hago llamar Kei, como la futura protagonista, pero soy yo misma ^^

Ejem, no seáis muy tiquismiquis que yo me manejo peor en blogger pero quería probar algo diferente a este WordPress que me tiene amargada xD

YA PODÉIS ACCEDER A MI PEQUEÑO Y NUEVO RINCONCITO DE SENTINELS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

DIARIO DE SENTINELS

Las novedades sobre “Sentinels” irán allí, pero seguro que aviso también por aquí por si os despistáis xD

