Hoy vengo con noticias frescas que no puedo esperar para contaros, encima coinciden con el Día del Libro:  ¡por fin sé el nombre y más detalles de la próxima novela de Bárbara G. Rivero, la autora de Laila Winter!

Tras mi insistencia y mis investigaciones, he podido conseguir más información. Ya os dije que iba a intentar averiguar más cosas, y con lo cabezota que soy no he parado hasta que Bárbara me ha dicho más cositas ^^ Recordad que hace dos meses ya nos dijo que su nueva novela también tenía como protagonista a una chica y que esta tiene un gato negro que se llama Jack (habrá que ver si es tan travieso como nuestro Jack Crow ❤ xD ). También que ella va a la universidad y que hay mucho misterio. Pues bien, aquí os dejo la pregunta que le mandé y la respuesta de Bárbara, preparaos ^^

Hola Bárbara, hace mucho que no te pregunto por tu nueva novela que estás escribiendo, y me dejaste completamente intrigada con lo que me dijiste. Aún así, me gustaría saber más de ese nuevo proyecto que nos tienes preparado. ¿Nos podrías contar algo más para mi y para todos los lectores del Diario de Laila Winter… PORFA, PLEASEEEEEE…? (pongo cara piadosa de gatita, como el gato Jack de tu nueva novela xD ).

Bárbara G. Rivero:

Jajajajaja. No hace falta que te pongas así  mujer, que te voy a contar muchas más cosas ahora mismo.

En primer lugar felicitar a todos por el Día del Libro, y entonces aprovecho en plan sibilino para decirte que la nueva novela que estoy escribiendo se titula SENTINELS.

Sentinels es una ciudad que guarda un misterio tremendamente importante, algo tan poderoso y trascendental que podría cambiar el mundo. La protagonista de los libros se llama Kei y como ya os conté, es más adulta que Laila y sus amigas: va a la universidad, vive independiente en su piso… y roba joyas. Luego está Jude… y ya no os digo nada más.

——————————————–

¡¡¡UOOOOOOO!! ¿Pero esto que és???? ¡¡YA QUIERO SABER MÁS!!

¿Una ciudad misteriosa? Suena bien.

¿Una historia más adulta? Suena muy bien.

¿Kei y Jude? Suena bien. Suena MUY BIEN. SUENA GENIAL.

Dios, ya no puedo esperar a leerlo, aunque creo que me queda mucho tiempo todavía de morderme uñas, me quedaré sin dedos  xDDD

Desde aquí, gracias por la respuesta, Bárbara ^^

Anuncios