¡Los que aún no os hayáis lanzado a entrar en el mundo de Faerie con Laila y sus amigas ya no tenéis excusa!

Bárbara, la autora, me ha dado la SUPER-NOTICIA para que os la haga llegar a todos:

“Laila Winter y las Arenas de Solarïe ya por fin está disponible para todo el mundo en formato digital. Estoy segura de que Amazon cuenta con una distribución impecable para que podáis leer Laila Winter desde cualquier parte del mundo.

Me preguntaste hace un tiempo que si habría algún cambio o si sería exactamente como el libro en papel de la editorial Almuzara. Ya te puedo contestar que hacía mucho tiempo que tenía ganas de haber regresado a mi manuscrito original, pues hubo ciertos detalles (entre ellos la portada), con los que jamás estuve de acuerdo.

Ahora por fin os puedo asegurar que está totalmente a mi gusto y creo que la versión digital, aparte de ser mucho más cómoda y mucho más avanzada para los tiempos actuales, permite que todo el mundo tenga acceso sin tener que esperar que llegue a su país, sin esperar que una librería quiera traerlo o no, etc. Yo lo único que he deseado siempre es que todo el que quiera disfrutar de la saga Laila Winter pueda hacerlo sin encontrarse tantísimas trabas como parecía haber en el mercado.

Por supuesto que la versión a papel sigue disponible, aunque no sé si en todos los países. Lo que es seguro es que la versión digital sí que lo está y yo estoy muy contenta.

Pronto le seguirán el resto de libros de la saga.

Un beso a todos,

Bárbara G. Rivero”

¡¡¡UOOOOOOOOOOOHH!!! ¡¡Pues yo que me alegro mucho desde aquí por Bárbara y por Laila Winter!! ^^

La verdad es que yo también estoy muy contenta de que pueda haber más fans de Laila Winter en todas las partes del mundo y de que cualquiera pueda leerlo ya sin ninguna pega.

¡¡Os dejo el enlace que aparece en Amazon para el que quiera entrar en el mundo de Laila Winter sin esperar ni un segundo más!!

¡CONSIGUE LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE VERSIÓN DIGITAL CLICKANDO AQUÍ!

¡¡MUCHO MÁS BARATO, MUCHO MÁS BONITA LA PORTADA Y MUCHO MÁS CÓMODO DE CONSEGUIR Y DE LEER!!

Me encanta este tipo de noticias que facilitan que TODO EL MUNDO pueda leerlo ^^

Anuncios