Aurige sigue deleitándonos con nuevos fragmentos de “Laila Winter rol” en su blog El Libro de Hiria y ya va por la sexta parte (que podéis leer CLICKANDO AQUI). Mientras, sigo maravillada por la portada de Laila Winter en versión digital, hecha por Bárbara. ¡Entran ganas de ir a Solarïe a través de esa ventanita! ^^

Pero lo que hoy os traigo, a falta de nuevas noticias y tras una semana de vagueo total por mi parte xD, es una nueva reseña de Laila Winter desde el precioso blog The Ivory Marble. La encargada de reseñarlo y de un blog tan bonito es MyuMyu, y nos dice entre otras cosas lo siguiente:

“Esta novela me ha encantado porque me gusta mucho la fantasía y he encontrado la historia muy bien estructurada y completa. Además, los valores que priman son valores que yo aprecio, como la amistad y las relaciones familiares. De amor nos vamos a encontrar bien poco pero me ha dado la sensación de que puedan pasar cosas más adelante en la saga.
Pienso que es un libro que no se hace nada largo para las 600 páginas que tiene. La trama te encierra y la lectura es bastante ágil.
Otra cosa que me gusta es que, aunque no queden resueltos todos los hilos de la trama, la aventura principal que nos narra tiene un final cerrado.
 
Si os gustan la fantasía y las historias de hadas, os recomendaría este libro sin dudarlo :)”
Aunque MyuMyu no suele poner notas en sus reseñas, supongo que si las pusiese se llevaría una grandísima nota también, porque está claro que le ha gustado ^^ Pues nada, os dejo con la reseña. No os olvidéis de leer los fragmentos que va poniendo Aurige en su blog, porque ya nos tiene enganchadas a todas xD
Reseña de Laila Winter y las Arenas de Solarïe en The Ivory Marble: CLICK AQUI
