¡¡¡Oooooooooooooooooooooooooooh!!! ¡¡ESPECTACULARRRR!! Impresionante, mientras todos esperábamos el cambio de portada prometido por la editorial y del que no se sabe nada, la propia Bárbara me ha mandado la PORTADA DE LA VERSIÓN DIGITAL de Laila Winter y las Arenas de Solarïe, que ha hecho ella misma.

Tras esta gigantesca sorpresa no me ha quedado más remedio que preguntarle, y al parecer la versión digital de Laila Winter no tiene nada que ver con la editorial. Ella me avisará de la fecha y de mas novedades pero esto me deja con cien mil preguntas más, que os aseguro que conseguiré que me responda xD

Laila Winter y las Arenas de Solarïe, versión digital.

Laila Winter y las Arenas de Solarïe, versión digital.

Es absolutamente PRECIOSA. Además, podéis verla más en grande clickeando en ella ^^

Me encanta porque se ve perfectamente el ambiente de Solarïe y casi se puede una imaginar a la reina Hellia allí en el palacio tumbada en un diván pensando en sus nuevos vestidos. Aunque ya se lo he dicho, ¡mi enhorabuena a Bárbara desde aquí, que le ha quedado genial! Además, yo juraría que está como a ella le hubiese gustado desde siempre ^^

