¡¡Buenas, gente de Faerie, aquí estoy otra vez, por cierto, bienvenidos a los que entran por primera vez y también a las nuevas comentaristas como lailaenlassombras!! Mientras Aurige sigue actualizando su blog con nuevos fragmentos de lo que ha escrito su amiga, y yo sigo riéndome con vuestras ocurrencias en los comentarios (Titania vestida de shilaya o las cosas que le pasan al Pimpollo no son para menos xDD), esta vez os pongo otra reseña. Como actualizo menos de lo que me gustaría y de lo que mi poco tiempo libre me permite, se me van acumulando y luego pasa lo que pasa, que pongo alguna meses después xD No sé qué pasará cuando lleguen nuevas noticias que seguro están por aparecer, a ver si actualizo a tiempo ^^

Esta vez os traigo una completita reseña de Laila Winter y las Arenas de Solarïe, por cambiar un poco, ya que la última fue de Laila Winter y el Corazón de las Sombras. Hay mucha gente todavía descubriendo el primer libro. Esta vez ha sido Cris desde su blog Viviendo Entre Páginas la que ha reseñado Laila Winter 1, y además con todo lujo de detalles y otra puntuación INCREÍBLE.

Laila Winter y las Arenas de Solarïe es una pequeña joyita de la literatura fantástica española, que todo el mundo debería leer sin duda. Un libro que en sí es una gran aventura para todo aquel que se sumerja entre sus páginas. Una historia que sorprende desde el principio hasta el fin y que sin duda es altamente recomendable para todo el mundo. Únete a Laila, Cyinder, Nimphia y Aurige y desentraña junto a ellas los misterios que encierra el mágico mundo de Faerie.

Cris Viviendo Entre Páginas
Para leer la reseña completa HACED CLICK AQUI

