Después de la super-respuesta de Bárbara la semana pasada y de imaginarnos como serían ciertas escenas chulísimas que ocurrirían tras el final de Laila Winter, nos hemos quedado bastante intrigadas, pero como todavía no sabemos nada nuevo (ni de muchas otras cosas, por ejemplo esa prometida portada nueva de Laila Winter 1 que dijo la editorial, cosa que me sospechaba yo que pronto no sabríamos nada precisamente. Típico ya 😉 ).

Esta semana han salido varias reseñas en la blogosfera sobre las distintas novelas de Laila Winter pero como ésta es la única de Laila 4 y hacía tiempo que no ponía ninguna pues va a ser la elegida ^^  Moonlight desde su blog “El Refugio en Cielo Abierto” es quien nos la trae, y además, sin muchos spoilers para quién todavía vaya leyendo alguno de los anteriores. Al final, ¡SUPER NOTA de 9!

“La mezcla de folklore británico en lo referente a las hadas y el toque “a la española” dan como resultado una tetralogía fascinante con un final más que digno en su última entrega, más que recomendable para los amantes de la fantasía.”

Moonlight

CLICK AQUÍ PARA LEER LA SUPER RESEÑA

Anuncios