Esta semana hemos ido leyendo muchos más fragmentos geniales que ha puesto Aurige en su blog El Libro de Hïria, y la verdad es que el enganche ha sido máximo xD. Recomiendo que os paséis por allí, ¡pero leedlas por orden de fecha! Estaba en esas y se me ocurrió mandarle a Bárbara unas preguntillas nuevas. Como alguna vez comentábamos si saldría un quinto libro de Laila Winter o algo parecido donde se describiera alguna de las futuras bodas o qué pasó en Faerie después de todo lo sucedido en las novelas pues allá fuí yo con mis intrigas lunaries  xD

-Hola Bárbara, aquí estoy otra vez. Vuelvo a ser yo queriendo preguntarte algunas cosillas, si no te importa responderme cuando puedas ^^. Espero que estés bien, aunque estoy intrigadísima con la nueva idea que seguro estás escribiendo y que veremos en un futuro, voy a preguntarte en esta ocasión sobre un tema que seguro que alguna vez te has planteado. Allá voy: ¿escribirás alguna vez alguna continuación de Laila Winter más? ¿Te has planteado cómo sería por ejemplo alguna de las bodas de algunos personajes ahora que ha pasado todo? ¿De quienes?

 

Bárbara G. Rivero:

Holitas. Bueno, en realidad se nota que eres de Airïe querida amiga. Siempre sabes o intuyes las noticias antes que nadie. Claro que tengo pensado escribir la boda de Laila, y cuando lo haga quisiera hacer como una especie de gran cuadro de todos los personajes que pudiesen aparecer por allí, ¡porque estará todo el mundo invitado! Y cuando digo todos, es todos: malvados, buenos, piratas, shilayas, silfos, ghüls (bueno, esto ya me lo pensaría). Eso sí, va a ser espectacular, la Boda del Siglo.

Todavía quedará un poco para la boda de Laila, antes quiero terminar unos proyectos muy importantes para mi. Uno de ellos también tiene que ver con Laila Winter y los quiero hacer antes de dedicarme al “quinto libro” de Laila. Quedan grandes historias que yo quería haber contado y creo que la boda de Laila será el momento perfecto de hacerlo. Eso sí, el traje de novia va a ser ALUCINANTE.

Un beso a todos.

————————————————————————————

¡¡OoOOOOOoOOOOOHHHHH, sin palabras que me quedé!!

Anuncios