Visitando el blog de Aurige/Annabeht El Libro de Hiria dedicado al mundo de Laila Winter, esta semana me encontré con una sorpresa: había puesto una entrada con una pequeña historia en la que va a suceder ¡¡la coronación de Titania como reina de Faerie!!. La historia la ha escrito una amiga suya que también es megafan de Laila Winter y ha querido describir cómo sería ese momento desde el punto de vista de la mismísima Aurige. Evidentemente, el traje que tiene que llevar, entre otras cosas, no la hace muy feliz. Ya la conocéis xD Al final del relato también hay una aparición especial (suspiro), pero no os digo nada más ^^ Mejor lo leéis visitando El libro de Hiria HACIENDO CLICK AQUÍ

Son muchas las historias aparte que se crean en el maravilloso mundo de Faerie que ha descrito Bárbara. Ya son míticas las que LiberLibelula nos regala en los comentarios, ampliando el universo de Laila Winter, como ésta en la que descubrimos cómo vivieron el dia de San Valentin el Pimpollo y Lady Notos xDD

“-Querido pirata mío, he de confesarte algo a la luz de las velas…
-Dejad escapar vuestras palabras cual palomas liberadas por esos labios hermosos como puestas de sol, mi bella y valiente Lady Notos!
La airie titubeó:
-Verás… no serás tan lírico cuando te cuente la verdad sobre mi cabellera…
-¡Oh, cascada de espuma de aguamarina, tirabuzones indomables que inflan mi pecho y me insuflan valor para…!
-Sí, la que tanto te gusta, la de mi cabeza…
-¡…matar mil dragones si hiciera falta, sólo por tener la oportunidad…!
-¡Déjame hablar, maldita sea!
-¡…de tocar uno sólo de esos hilos de oro turquesa que penden de tu gloriosa coronilla…!
Lady Notos bufó, se arrancó la peluca de un golpe y se la arrojó a la cara al Pimpollo, volcando por el camino unos cuantos platos y candelabros.
-¡Pues quédatela entera, toda para ti!
Hubo un silencio espantoso. El Pimpollo miró con horror, lívido, la calva de su amada, luego a la peluca, luego a la calva, luego a la peluca…
-Y ahora, ¿tienes algo que decir?- Gritó Lady Notos con el labio temblando.
El Pimpollo la miró fijamente.
-Jamás he visto una superficie asaz tan brillante y perfectamente redonda como la vuestra, mi bellísima Lady Notos. ¡Ni todas las cabelleras de Ialanthilian llegarían a soñar siquiera con competir con vuestra curva craneal que parece diseñada por los mismos Dioses!!!
La pirata hizo un puchero y murmuró:
-A ti te viene todo bien, ¿no?
-Asaz afirmativo, mi señora!!!”

Y así fue el San Valentín pirata del Pimpollo y Lady Notos”

LiberLibelula

Ojalá hubiera una quinta parte de Laila Winter, porque cada personaje es todo un mundo y Bárbara ha conseguido darle personalidad a cada uno de ellos. En todo caso nos podemos imaginar mil cosas que pasarían entre ellos, y a mi me encanta hacerlo. Se pueden crear tanto escenas de humor, como de amor, trágicas o románticas, de todo y para todos los gustos xD porque en Faerie han pasado (y pasarán, estoy segura) muchas cosas.

¡¡Muchos besos, nemhiries!! (y solarïes, acuarïes, lunarïes, airïes, ithirïes, etc. que veo que venís de todos los reinos ^^)

