Entre geniales dibujos de LiberLibelula, noticias misteriosas sobre la nueva novela de Bárbara y la supernoticia del CAMBIO DE PORTADA DEL PRIMER LIBRO (que estamos deseando ver y esperemos que tenga que ver con Solarïe), aún queda algo de sitio para SUPER RESEÑAS como la que nos trae brujitamorada en su impresionante blog Sala de lectura ^^

En la reseña nos va contando qué le ha parecido y según ella:  “Podría estar escribiendo durante horas de esta novela porque he de decir que las Hadas es mi tema favorito me encantan pero estas me han enamorado y tengo que decir que lo recomiendo a todos vosotros, para que paseis un momento divertido y lleno de magia.

Hay algunos spoilers pero, ¿aún queda alguien que no se haya leído el primero de Laila Winter? ¿¿EN SERIOOOO?? Podéis leer su reseña tranquilamente y disfrutar con su blog, que está lleno de hadas por todas partes, se ve que le gustan 😛 El cursor para movernos es un hada, el título tiene una mezcla de hadas y duendes y por todo el blog hay hadas, así que LAILA WINTER ha sido el libro perfecto para ella y le ha dado la ¡¡NOTA MÁXIMA de 5 HADAS!!

PODÉIS LEER LA RESEÑA CLICKANDO AQUI

Anuncios