Desde el año pasado no pongo una nueva “pregunta a Bárbara” en condiciones, ¡fijáos si hace tiempo! xD La verdad es que le pregunté y me dijo esa frase misteriosa sobre la nueva novela en la que está trabajando pero ya no volví a saber más. Pero como yo soy muy cabezota no me contenté con eso y con un poquito de insistencia por fin conseguí que me dijera algunas cosillas más. No es mucho pero parece que tendremos tiempo de ir averiguando más cosas. Aquí os pongo lo que le pregunté ^^

– Buenasssss, ¿qué tal, Bárbara? Aquí sigo intentando averiguar cosillas y dándote la lata un poco xD para traer información al blog de Laila Winter. Ya sé que me dijiste unas palabras misteriosas sobre la nueva idea que estás escribiendo. Parecen unas leyes y sólo sabemos la quinta que ya me dijiste: “Está prohibido enamorarse”.  Ya sabes que somos unas impacientes xD y queremos siempre saber más y más, y aunque es tremendamente misterioso me gustaría que, si no te importa, nos contases algo más para ir haciéndonos una idea de lo próximo tras el impresionante final de Laila Winter. ¿Qué nos puedes decir de tu nueva novela?

Bárbara G. Rivero:

Hola de nuevo a todos.  Gracias por el recibimiento que ha tenido el final de Laila Winter, me emociona leeros y saber que os ha gustado tanto, de verdad!!!

¿Qué os puedo decir de la nueva novela? Es un libro lleno de secretos y temas misteriosos, que al fin y al cabo es lo que a mi más me gusta. La protagonista vuelve a ser una chica, por supuesto, pero en esta ocasión es mucho más independiente que Laila: va a la universidad, vive en su piso con un gato negro que se va a llamar Jack (un pequeño homenaje, jeje) y tendrá amores y desamores como cualquier chica, pero sobre todo tendrá que enfrentarse a muchos misterios que pondrán su mundo patas arriba. En resumen: secretos misteriosos, aventuras y crímenes, y más amor que en Laila Winter, pero yo creo que los lectores me conocen y no será un amor ñoño, sino intenso, muy intenso.

Eso sí, os pido que tengáis un poquito de paciencia porque voy a llevar varios proyectos a la vez y aún queda mucho, aunque estoy segura de que esto os va a encantar cuando lo leáis.

——————————

Ea, ya estoy todavía más intrigada. No sabemos nombres, sólo el del gato, que me encanta xD. Gracias desde aquí a Bárbara por responderme amablemente. Ahora nos toca esperar a nueva información que como siempre tendréis por aquí en cuanto salga, a la velocidad del viento de Airïe xD. Eso sí, parece que la protagonista va a ser la caña, o al menos así me la imagino, como debe ser xD

