¡¡Sorpresas y novedades os traigo hoy!! No encuentro mejor forma de celebrar que esta es la entrada número 200 en el blog que la noticia que puso ayer Bárbara en su muro de Facebook:

¡¡LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE SALDRÁ CON UNA NUEVA PORTADA!!

Os dejo con lo que dijo ayer Bárbara:

“Grandiosa noticia totalmente confirmada!!!!

Cambiará por fin la portada de Laila Winter y las Arenas de Solarïe.La nueva portada tendrá tonos dorados, tal vez soles, ya la vereis en cuanto la tenga. Yo me muerdo ya las uñas de los nervios!!!

Todavía no sé fechas pero será pronto.Eso sí, los poseedores de Laila 1 actual tienen ya en sus manos un objeto de coleccionista, porque en nada de tiempo desaparecerá esa portada para siempre jamás!!!!!!”

¡¡Así que, si va a ser del estilo de los demás libros, POR FIN TENDREMOS TODA LA SAGA BIEN Y NO DESENTONARÁ EL PRIMER LIBRO!!

Yo, aparte de conseguirlo cuando pueda, conservaré también la antigua porque ya le he cogido hasta cariño y todo xDD y será por coleccionismo ya ^^ Una superfan de Laila como yo lo tiene que tener todo, incluso si pudiese comprar un Mustang rosa descapotable, que por ahora no puedo 😦 xD

Ahora todos los que comentaban en los distintos blogs que esperaban el cambio de portada para empezar la saga, TENDRÁN UNA GRAN OPORTUNIDAD DE UNIRSE A NUESTRO CLUB DE LAILAMANIACAS ^^

¡¡ Hacedlo, ya no tenéis excusa para no entrar en Faerïe!!

En cuanto sepa algo más o descubra cómo va a ser (espero que tenga que ver con Solarïe), la pondré por aquí.

Mientras tanto, con el permiso de LiberLibelula, os dejo una imagen que está preparando de Nïa, que aunque no esté terminada ya nos deja boquiabiertas:

Nïa peinándose frente al espejo en el Reino Tenebrii

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Ya es que no tengo palabras para describir el arte de LiberLibelula. Nïa le está quedando genial. Hasta nos podemos imaginar a Devio espiándola en el fondo cada vez más embelesado ^^

AQUI PODÉIS VER LA GALERIA COMPLETA DE LIBERLIBELULA CON MÁS DIBUJOS DE LAILA WINTER Y OTROS

Pues nada, esta es la entrada número 200 en el blog y no podría haber sido mas completita.

¡A por las 200 siguientes!

Anuncios