No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que visitáis mi blog. ¡¡Este año hemos superado las 50.000 visitas únicas en la página!! Estoy totalmente emocionada y agradecida, y todos mis buenos deseos para 2012 son para vosotros.

Ya se acerca el final de este año 2011 en el que hemos podido vivir intensamente la última aventura de la mejor saga de fantasía española, Laila Winter, y que nos ha dejado con la boca abierta  y con las lágrimas en los ojos a todos los que ya lo hemos leído. Quisiera daros otros datos como que he conseguido llegar a las 195 entradas en el blog, que habéis escrito 2163 comentarios (¡¡MIL GRACIAS DE NUEVO!!) y que el año que viene pienso seguir trayendo toda la información que pueda de Laila Winter, de su maravillosa autora nuestra querida Bárbara (que espero que esté teniendo un merecidisimo descanso después de ese final espectacular de la saga), y de las FUTURAS SORPRESAS QUE SEGURO NOS TRAERÁ ESTE AÑO QUE COMIENZA.

Estoy segura de que nos vamos a sorprender 😉 y ahí estaré yo para contároslo.

¡¡Mil besos a todos y pasadlo bien en familia sin abusar de los volcanes de frambuesa y de las trufas de limón con alas xD!!

