¡¡Atención, nueva SORPRESA IMPORTANTE!! Ya sólo quedan unos días para que salga, ¡cada vez menos! y faltaban algunos detalles como la sinopsis de Laila Winter y el Corazón de las Sombras, así que esperando alguna noticia de esto me he encontrado con que la Editorial Almuzara me ha mandado una ficha con todo esto, que seguramente nos lo leeremos en la contraportada del libro. Os pongo la imagen sin esperar más ^^

¡¡CUIDADO SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA LEÍDO LOS TRES PRIMEROS!!

¡¡CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE, HAY SORPRESAS!!

Os detallo:

El cuarto volumen que, tras los exitosos Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, cierra, con broche de oro, la mejor saga de fantasía juvenil escrita en español en los últimos años.

Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?

—–

Bárbara G. Rivero nació en San Fernando (Cádiz, 1971). Estudió Medicina y actualmente compagina su trabajo de médico de urgencias con su pasión por la literatura. Con Toromítico ha publicado Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y la maldición de Ithirïe, los tres primeros volúmenes de esta saga, que ya ha sido traducida al polaco.”

¡¡BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUES AHORA SÍ QUE ME QUEDO SIN UÑAS!!

Anuncios