¡Hola a todos otra vez! Sí, sé que estoy un poco desaparecida, pero es que he estado liadísima estos días y apenas puedo actualizar. Aún no hay noticias de una fecha exacta, PEROOOOOOO… me han comentado que en el twitter de la Editorial Almuzara han puesto que MUY PRONTO habrá noticias y que se acerca ya el final de Laila Winter. Muy pronto, o sea, que ¡ESTÁ CERQUITA! así que PACIENCIA, no nos queda otra más que esperar ¬¬ aunque yo espero leerlo antes de que acabe el año, por supuesto, y estoy segura de que un dia de estos podré daros la sorpresa de una fecha EXACTA.

Mientras tanto, tampoco hemos podido actualizar mucho la Wiki de Laila Winter, así que tanto Inma como yo la tenemos un poco abandonada, pero nos pondremos manos a la obra para añadir nuevos artículos en cuanto podamos 😉

Eso sí, hace ya mucho tiempo nos encontramos que Vittoria Marie subió unas imágenes y no las he puesto por aquí. Como están en la galeria de la Wiki, un poco escondidas, no se pueden ver a simple vista, así que os las pongo. Es otro estilo de dibujo pero están chulas:

¿Lo mejor? Podéis hacerlas vosotras tambien en dolldivine.com, eligiendo muchísimos modelos para crear a Laila, Aurige, Cyinder y Nimphia como queráis xD  Para mi, que soy más torpe dibujando que un tapón de corcho me viene fenomenal xD Aunque no es lo mismo que los grandiosos dibujos de LiberLibelula, pero algo es algo (por cierto, a ver con qué nos sorprende la próxima vez tras el impresionante marcapáginas de Aurige O_O! )

Dentro de poquito, más actualizaciones, más dibujos, más reseñas (hay varias pendientes), y más de todo, pero sobre todo MÁS INFORMACION SOBRE LAILA WINTER Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS. Os lo prometo.

