Aunque pueda parecer que estamos acostumbradas a la IMPRESIONANTE calidad de los dibujos de LiberLibelula, yo ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA cada vez que presenta alguno de sus trabajos. Si nos sorprendió en su momento con cada una de las protagonistas de Laila Winter, incluso con Ethera, Maeve o la genialísima por siempre Titania, esta vez ha decidido mostrarnos un MARCAPÁGINAS DE AURIGE ESPECTACULAR.

Ya nos hizo un dibujo impresionante de Aurige pero esta vez podéis tener este marcapáginas que yo no he tardado en guardarme ni un segundo con su permiso desde aquí ^^ Se me acaban los adjetivos así que os dejo con la imagen y si clickáis en ella la veréis mejor, en su galeria de DeviantArt. Yo estoy deseando coleccionarlos todos. Gracias una vez más, Liber ^^

Aurige Bookmark by LIberLibelula

 

