¡Aaaaaaaaaaayyyyyyyyy, seguimos esperando tras la enigmática respuesta de Bárbara diciéndonos que ya estaba en el último capítulo de Laila Winter y el Corazón de las Sombras! Me paso a leer vuestros comentarios y las teorías sobre Aurige, Jack, Nimphia, Cyinder, Nïa y todo el resto de personajes y aun no me queda nada claro, y ¡¡lo que consigo al final es ponerme más nerviosa porque yo no me fío de que todo vaya a salir bien para todos!! ¿Cuándo podremos saber algo más? ¿Para cuando alguna fecha o noticia más? Espero que prontito ya. Mientras tanto, tengo alguna pregunta más pendiente para Bárbara, y hoy os traigo otra cosilla:

Concursazo, que hace tiempo que no os aviso de alguno ^^ Esta vez se trata de l@s chic@s de Literatura Youth Fantasy, que tienen preparado un lote en el que tenéis el primer libro de Laila Winter (¿aun queda gente sin leerlo? 😉 porque mi blog está lleno de spoilers!!! xDD), por si acaso falta alguien sin leerlo o tenéis alguien a quién queréis regalárselo, pues GRAN OPORTUNIDAD CONTESTANDO UNAS SIMPLES PREGUNTAS:

1-¿Qué color de pelo caracteriza a Laila Winter?
2-¿Qué mote tiene en el colegio de su mundo Laila Winter?
3-¿Como se llama el colegio al que acude Laila en su mundo?
4-¿Qué le regala el padre de Laila a ella en su decimosexto cumpleaños?

Vamos, más fáciles no pueden ser 😛 Pero ojo, yo simplemente he puesto las preguntas, para leer las bases completas y mandar las respuestas, simplemente click en el siguiente enlace:

CONCURSAZO EN LITERATURA YOUTH FANTASY

Seguimos a la esperaaaaaa…

 

