Me encanta leer vuestros comentarios porque mientras esperamos alguna noticia puedo ver que: ¡¡hay mil historias románticas de las que me gustaría saber qué va a pasar!! Tenemos:

– Laila y Daniel

– Aurige y Jack

– Sean y Monique

– Titania y Oberón

– Cyinder y Árchero

– Nimphia y el Conde de Libis

Y seguro que alguna más se me escapa xDD La mejor saga de fantasía que he leído y encima llena de romanticismo escondido por todos lados. Luego para que alguna reseña diga que a veces falta amor. Si claro ¬¬ xDDD

Bueno, en esta ocasión os traigo una nueva Pregunta a Bárbara que por lo menos algo nos ayuda a calmar la espera con su respuesta. Os dije que le iba a preguntar directamente, y ni corta ni perezosa, ahí me puse a escribirle hace unos dias con lo que todas queremos saber:

Estimada Bárbara. Siento ser tan directa con la pregunta esta vez y creo que tienes que tomarte tu tiempo para terminar Laila Winter y el Corazón de las Sombras pero es que nos estamos comiendo las uñas. Ya no vamos a poder esperar más ^^ Estamos impacientes y queremos que nos digas algo por favor, ¿cuánto queda para que podamos tener Laila Winter y el Corazón de las Sombras en nuestras manos? ¿Nos podrías decir algo?

Bárbara G. Rivero:

– Querida Nimphia, muchísimas gracias de nuevo por traerme las dudas que tienen los lectores. Es muy emocionante y es un gran halago saber que la gente está tan deseosa de saber el final de Laila. Estoy a punto de terminar la novela, así te lo digo, a las claras. Hace tres días empecé a escribir el último capítulo de Laila, iba a poner esta noticia en mi Facebook para acordarme para siempre del dia que empecé a escribir el último capítulo de la saga, pero al final no lo hice porque me conozco y puede alargarse y no quiero que la gente se sienta mal. Creo que el final de Laila será sorprendente y muy emocionante. Una de las cosas que más me ha gustado escribir es la escena final entre Jack y Aurige, pero sobre todo el último ultimísimo final será tremendo.

Un gran beso a todos.

———————————————————————————

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg!!!! <—- esto es mio xD

 

