Pues sí, mientras aquí estamos a la espera todavía de nuevas noticias sobre Laila Winter 4, en Polonia están alucinando también con la primera parte de Laila Winter. Me cuesta añadir cositas de allí porque no entiendo casi nada, y tengo que buscar, traducir, etc. pero os aseguro que tanto allí como en el resto de países también están maravillados con las aventuras de Laila, Cyinder, Nimphia y Aurige.

Esta semana por ejemplo, encontré la siguiente página con opiniones de gente que lo había leído allí o que lo tienen añadido entre sus lecturas actuales o próximas. ¡¡De todos los que ya lo tienen terminado, casi todos le han dado 5 estrellas sobre 5!! Es increíble, yo me alegro muchísimo por Laila Winter y por Bárbara.

Aquí tenéis la página que os digo: ojo, no se entiende nada, pero los que han puesto críticas, son buenas, aunque las he traducido en plan cutre con el google  xD

Críticas de Laila Winter en Polonia

Más cosillas os tengo que contar: Actualizaciones de la Wiki que hemos puesto, que se me están acumulando ^^

Nuevos artículos en la Wiki

Concurso de los Cinco Gremios , ¿recordáis esas acuarïes malvadísimas con sus máscaras?

Daniel Kerry , ¿volverá a verle Laila? 😦

Monique , la arpía. Ésta está loca, simplemente xD pero tiene su club de fans y todo.

Atlantia , con la pregunta a Bárbara que nos ha dejado intrigadas a todas había que actualizar su artículo ^^

Y creo que ya está por hoy. Dentro de nada, ¡¡MAS NOTICIAS!!

