Bueno bueno bueno, la que se ha liado con el dibujo espectacular de Titania. La verdad es que todavía lo miro y me la sigo imaginando castigando a Aurige o haciendo algo mucho más peligroso, eliminando a unos cuantos albanthïos con un hechizo de Luna Negra de esos bien poderosos xD

Hoy os traigo una nueva pregunta a Bárbara que le hice a principios de esta semana, ya que para no agobiarla, me habia llevado bastantes dias sin preguntarle nada, y ella me contestó ayer amablemente. He leído que habéis puesto algunos comentarios sobre Nimphia y el Conde de Libis, y claro, es otra de las posibles parejas que tienen que aclararse en la cuarta parte de Laila Winter (una de varias, porque mira que tenemos intrigas románticas tambien esperando a ser resueltas xD). Como hace ya bastante tiempo, la comentarista Cyinder sugirió que le preguntara sobre el tema a Bárbara, pues allá fuí yo, a darle la lata con la preguntita xD :

– Hola Bárbara, antes que nada aunque con un poco de atraso, felicidades por tu cumple ^^ Tengo una nueva pregunta que nos intriga un poquito y quisiera que me contestaras cuando puedas. Sabemos que en la saga Laila Winter hay varias parejas de personajes como Daniel-Laila, Aurige-Jack, Titania-Oberón ^^, y alguna más, pero hoy te pregunto por otra muy distinta y de la que poco se sabe, ¿qué nos puedes contar de la relación entre Nimphia y el Conde de Libis, y si pasará algo en el cuarto libro? ¡¡GRACIAS DE NUEVOOO!!

Bárbara G. Rivero:

– Bueno, ante todo decir que no es ninguna lata contestar a todas estas preguntas, que ¡me encantan! Disfruto mucho charlando sobre Laila y me entusiasma que la gente quiera saber todos estos secretillos. Paso a responderte a la pregunta. Como todos sabéis a Nimphia le encaaaaaaaaaaantan los nemhiries, los investiga, se pregunta cosas, las apunta en su cuaderno, etc.  Ella piensa que el Conde de Libis es un gran héroe y lo tiene idolatrado al ser el pirata nemhirie más famoso de Airïe. Todavía no le conoce lo suficientemente bien como para tomar una decisión más profunda como por ejemplo Jack y Aurige. Hay que tener en cuenta que Nimphia es una romántica empedernida y quizás no vea a André como realmente es. Ahora mismo es Nimphia quien está un poco colada por él, probablemente más adelante sea él el que esté loco por Nimphia, y ya veremos entonces, jur jur…

—————————————————————-

Pues nada, eso es lo que me contestó Bárbara, así que tenemos más intriga todavía xD Estad atentos porque la siguiente pregunta será mia y será directa (aunque tardaré en hacérsela), que esta semana en el blog hemos tenido gente cabreada y todo porque no sale Laila Winter 4 todavía, así que intentaré que Bárbara me aclare algo ^^

Tambien pondré algunas actualizaciones de la Wiki.

¡¡Muchos besos, nemhiries!!

 

