¡Ya estoy aquí, ya estoy por fin!… mas de una semana sin actualizar pero es que… me merecía un descanso! 😉 que se me está pasando agosto y casi no paro!

Bien bien, ¿por dónde íbamos? Ah sí 😛 Las preguntas que tengo guardadas para Bárbara y que le voy haciendo poco a poco ^^  La última que le mandé fue la que me hizo Aurige en los comentarios del blog, que aunque lo que todos queremos saber es noticias sobre la cuarta parte de Laila Winter, aun no sé nada 😦 así que ese tema a esperar, no nos queda otra. Mientras tanto, la pregunta de Aurige que trata sobre Atlantia, la enigmática acuarïe que a veces ayuda a nuestras amigas. ¡Hablando de Acuarïe, anda que estaría bien darse un bañito en sus aguas “tranquilas” ahora con el calor!

Atlantia, la enigmática acuarïe. ¿Amiga o enemiga?

La imagen es del blog de Bárbara sobre imágenes de Laila Winter. Podéis ver más AQUI.

Ejem, si, la pregunta:

– Estimada Bárbara, espero que estés pasando un buen verano y que no te esté molestando mucho con mis preguntas 😀 Esta vez es una pregunta sencilla que me hizo la comentarista Aurige desde el blog, a ver qué nos puedes decir sin desvelarnos mucho ^^

¿Qué nos podrías contar de lo que va a pasar con Atlantia?

Bárbara G. Rivero:

– Hola a todos, encantada de saludaros otra vez. No te preocupes que me gusta muchísimo responder a las preguntas sobre Laila Winter y no me molesta en absoluto. La pregunta sobre Atlantia me resulta muy interesante porque casi nadie se fija en ella y es un personaje muy intrigante.

Atlantia es una acuarïe especial. Las acuarïes son egoístas, ambiciosas, traicioneras y muy oscuras. Son unos seres que sólo están pendientes de ellas mismas y lo único que les importa son sus objetivos y nadie más. Sin embargo Atlantia muy poco a poco ha descubierto lo que es contar con otras y tener “amigas”. Es un personaje que refleja que por muy dificil que sea el carácter cerrado de alguien o de su forma de ser, siempre se puede cambiar.

Sobre lo que pasa con ella: Atlantia ahora mismo es la reina de Acuarïe, pero Tritia no va a aceptar esa situación así como así. No puedo decir mucho sin desvelar un final que os va a sorprender, pero tiene relación precisamente con estos dos personajes. ¡No me tiréis de la lengua, no pienso decir más!

 

