¡Atención, porque esto es IMPORTANTE! Hasta ahora todo habian sido averiguaciones nuestras y suposiciones pero ya tengo confirmación directa de Bárbara. Tras varios rumores e incertidumbres, tras la espera de estos meses y tras mucha impaciencia que nos invade, ya hay acuerdo entre Bárbara G. Rivero y la Editorial Almuzara, así que DEFINITIVAMENTE, Laila Winter y el Corazón de las Sombras está mucho más cerca!!

No me ha dicho fecha, pues aun lo está terminando y quiere dejar la novela totalmente impresionante, así que puede que quede un poquito todavía, pero al menos lo importante es que YA SABEMOS QUE ES OFICIAL!! Así que con esta noticia se terminan las dudas, Laila Winter 4 es una realidad y lo tendremos pronto!

Aparte de esto que os confirmo (siiiiiiiiiiii ^^), de vez en cuando os pondré también las nuevas actualizaciones de la Wiki de LAILA WINTER a la que podéis entrar AQUI

Así que ya podéis ver los últimos artículos, que son los de Sir Richard, Mrs. Peabody (con la ayuda de Sara), también tenéis el artículo del Reino de Lunarïe, y el de la intrigante Monique Soirett (no la arpía Monique, que esa ya la pondremos xD )

Besos, nemhiries!! LAILA WINTER Y EL CORAZON DE LAS SOMBRAS se acerca!! ^^

 

Anuncios