Con un poquito de atraso por mi culpa os traigo una nueva pregunta que le hice a Bárbara hace unos dias y que me respondió amablemente. Desde que puse la sección van surgiendo algunas preguntas que queréis que le haga, pero paciencia que se las voy a ir mandando todas. Eso sí, como ya sabéis las mandaré una a una, que además todos estamos de vacaciones y prefiero no agobiar a la pobre Bárbara y por supuesto, que siga escribiendo el final de Laila Winter ante todo ^^  Os paso lo que le escribí hace unos dias:

– Hola Bárbara, aquí estoy una semana más dispuesta a conseguir una respuesta sobre algunas preguntas que nos hacen tus fans. En esta ocasión te preguntaré sobre un tema que llevamos tiempo dándole vueltas muchas de tus fans, sobretodo después del sorprendente final de Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, donde todos sabemos lo que ocurrió con Jack 😦

¿Podrías contarnos algo sobre la relación de Jack y Aurige y si podemos saber qué pasará con ellos dos en la cuarta y última parte de la saga?

Bárbara G. Rivero:

– Hay que tener en cuenta que Jack y Aurige son dos personajes que han tenido que aprender a ser muy fríos por sus circunstancias en la vida. Jack por su perfeccionismo, por la obediencia hacia Sir Richard y por el odio que tenía a las hadas por lo de su madre, y Aurige no sólo por ser lunarïe, sino que además es hija de Titania, y de tal palo tal astilla.

Es por eso que el enfrentamiento entre ellos dos es tan apasionado y peligroso a la vez. En el cuarto libro Titania hará lo imposible por destruir lo que sienten el uno por el otro. Y Titania siempre suele conseguir lo que quiere. Creo que voy a tirar los dados para decidir qué pasará con Jack y Aurige… ¡es broma, ya lo tengo decidido! Va a ser precioso.

¡Un besote a todos!

Anuncios