Una vez más, Laila Winter y las Arenas de Solarïe vuelve a obtener la máxima puntuación en una reseña. Y es que cualquiera que lo lee cae rendido a sus pies y no puede despegarse de sus páginas. Ojalá yo pudiera descubrirlo como si nunca lo hubiera leído para volver a sumergirme en Solarïe por primera vez, sin embargo tendré que esperar a la cuarta parte que según Bárbara saldrá después del verano.

Esta vez es Menma, del blog Fragmentos de la Eternidad, la que le pone la máxima puntuación y escribe cosas como esta:

“Opinión personal.

Simplemente genial, ya que el libro aparte de tener una trama central tenga mil y una sub-tramas que te hacen pensar, ¿realmente es Laila la única protagonista? Te produce una sensación que solo puedo expresarla con un ¡GUAU! Sus personajes, absolutamente todos, tienen una fuerza que no he encontrado en demasiados libros, dónde suelen haber histórias geniales pero personajes que parecen simplemente dejarse llevar por ella. ¿El único contra? QUE NO TENGO LA SEGUNDA PARTE, y realmente muero por leerla. Eso si, por el momento olvidaros de grandes romances.”

Espero que haya podido leer también la segunda parte, que es impresionante también 😉

Otra cosilla que me ha gustado de su reseña es que la ha completado con dibujos de lo que podrían ser las protas de Laila Winter pero en plan manga. Evidentemente no son ellas, pero ha quedado genial la reseña y me ha encantado!

Laila

Laila

Aurige

Aurige

Cyinder

Nimphia

Me han encantado y se parecen muchísimo!! ^^

Para leer la reseña, HACED CLICK AQUÍ

 

