Como muchos sabéis, esta sección la inicié hace poco para traeros preguntas que le hago a Bárbara, la autora de Laila Winter, que cuando ella puede me responde muy amablemente. Así consigo acercaros un poco a la autora de nuestra saga favorita y si es posible, entrevistarla con todas las cosillas que se me ocurren. Algunas serán preguntas serias y otras locuras mias xD y mientras le pregunto poco a poco, y ella tenga tiempo de responderme, yo consigo la mega-entrevista necesaria en mi blog de Laila Winter 😛

A comienzos de semana y aunque estamos en verano y hay más tiempo para vacaciones, le pregunté:

– Hola otra vez Bárbara. Voy a ser una pesada que te seguirá preguntando siempre que pueda (lo hago por los fans  ^^ ). Esta vez es una cuestión que no tiene que ver con Laila Winter 4 (pero ya volveré a insistirte xDD ), sino que quisiera saber tu opinión sobre los blogs y las reseñas tan buenas y maravillosas que tienen tus novelas.

¿Qué piensas de lo mucho que le gusta a la gente cuando leen Laila Winter por primera vez, y de las buenas opiniones en los blogs que consiguen las tres novelas que tienes escritas por ahora?

Bárbara G. Rivero:

– Me resulta una ilusión muy grande descubrir cuanto aprecian los lectores los libros de Laila Winter. Me emocionan muchísimo las preguntas que se hacen sobre qué pasará con Laila, qué ocurrirá con Jack y Aurige por ejemplo, si terminará todo bien, si Cyinder volverá con las otras o se quedará prisionera de Maeve y mil preguntas más que me hacen y que se resolverán al final de la saga, que os prometo va a ser espectacular.

Sobre los blogs, estoy impresionada con la buena acogida que tienen siempre mis libros, me encanta leer tan buenísimas opiniones, y eso a cualquier escritor le hace seguir adelante un día más. Os quiero y os adoro a todos, de verdad, para mi la mayor recompensa es que os guste a vosotros lo que escribo.

Y por supuesto, muchísimas  gracias a ti por llevar tan bien este blog, que aunque no sea el blog oficial de Laila Winter, me parece maravilloso el rinconcito que has creado para mi saga.

Bárbara G. Rivero

 

