Hola de nuevo nemhiries Lailamaníacos ^^  Tras todas las dudas sobre cuando sale Laila Winter 4, todas las preguntas que todos nos hacemos y las malas y buenas noticias que han salido ultimamente decidí esta semana ponerme en contacto con Bárbara, la autora de Laila Winter, para que ella misma responda si le apetece a las preguntas que de vez en cuando le voy a mandar. Ella es una persona encantadora y le ha gustado muchísimo la idea de esta nueva sección, y está dispuesta a contestar a lo que yo le pregunte de vez en cuando, así que me dispuse a preguntarle lo que más intrigados nos tiene, y así inicio esta sección. De vez en cuando hemos leído entrevistas de ella, pero así puedo traer las respuestas directamente porque para eso tod@s somos fans de Laila Winter 😉

Vosotros también podéis escribirme si queréis preguntarle algo a ella, que cada cierto tiempo yo se lo preguntaré,  tampoco muy seguido para no agobiarla, pero sí que voy a seguir con esta sección así que allá vamos con lo que le escribí:

– Estimada Bárbara, son muchos los que queremos saber cuándo va a salir por fin la última parte de Laila Winter, estamos deseando saber qué va a pasar en Faerie, con Laila, Aurige, Nimphia (mi favorita) y Cyinder, tambien con los chicos, jejejeje, y todos los demás, así que esta es la pregunta que te hago esta semana,

¿Cuando sale la cuarta parte de Laila Winter? Porfi, porfi, porfiiii adelántanos algooooo…

Bárbara G. Rivero:

– Querida Nimphia, muchísimas gracias por tu maravilloso blog y tu dedicación. Me encanta leerte y me ha gustado muchísimo esta iniciativa para poder así acercarme un poquito a los lectores de Laila.

Te puedo decir que el final de Laila está muy avanzado y que sin ninguna duda saldrá para después del verano, no tengo fecha concreta porque terminar una saga requiere dejarlo todo muy bien cosido y atado, para que luego no se queden cosas sueltas. Y bueno, jeje, sobre los chicos de la saga (Jack, Árchero, Daniel… ), tendréis que esperar para saber qué pasa con ellos, no diré una sola palabra, ni bajo tortura, jajaja, pero os aseguro que habrá sorpresas importantes que no os esperáis. Vaya, ya he dicho demasiado, ups.

Un beso muy grande a todos. Ya tengo ganas de saber la siguiente pregunta!!

Bárbara G. Rivero

 

