Después de la mala noticia de la anterior entrada, y como parece que no hay interés en cambiar la portada del primer libro, ya que no veo noticias del tema (y por lo tanto, del cuarto libro nada de nada 😦 ), yo os sigo informando de pequeñas cosillas que encuentro aquí y allá sobre el maravilloso mundo de Laila Winter 😉

Primero os paso una reseña de hace tiempo que realizó Arantxa en su blog Ciudad Fantasía, es del primer libro, y como nota le pone INSUPERABLE. Es buena nota, sin duda 😉 En la reseña añade de todo, desde dibujos de las cuatro amigas hasta fotos de lo que podría ser el Colegio Lomondcastle, donde Laila estudia en el mundo humano-nemhirie hasta que… bueno, también Aurige y Nimphia Smith estudiaron allí una vez, aunque sea haciendo trampas con las notas xD  Click aquí abajo para la completa reseña:

RESEÑA DE LAILA WINTER I EN CIUDAD FANTASÍA

También os traigo hoy una nueva obra artística de LiberLibelula, la rubísima Cyinder, princesa y luego reina de Solarïe. Vaya artistaza que está hecha LiberLibelula, hasta le ha puesto un volcán de frambuesa!! xDDDD La superrubia Cyinder está en Solarïe, pues el fondo es de una luz cegadora, se distinguen los cinco soles, y las hierbas y flores que aparecen en la imagen son tal como se describen en el primer libro. Absolutamente GENIAL!!

Cyinder en Solarïe

Por supuesto, click en la imagen para verla en grande en su galería y para saborear mejor ese volcán de frambuesa ñam, ñam! xD

Ah se me olvidaba, ya hemos superado las 33.000 entradas únicas en la página y más de 1000 comentarios. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, NEMHIRIES, PERMANECED ATENTOS A NOVEDADES!!

Anuncios