Hola holaaaaaaaaaa. Ando más perdida que una pixi en el Reino Blanco, y es que apenas he tenido tiempo para el blog! Como compensación os traigo varias cosas a la vez, así no os enfadáis conmigo.

Primero:  He podido leer por los comentarios de algunas fans de Laila Winter aquí en la página, que una de ellas ha creado un blog  en el que va poniendo algunas cosas de la saga. Va actualizando poquito a poco pero a este paso actualizará mucho más que yo seguro xDDD Os dejo la dirección clickando aquí: EL LIBRO DE HIRIA

Segundo:  Nueva reseña que no había puesto aún de Laila Winter y las Arenas de Solarïe. Esta vez en el blog Libro Molón, y ha sido Soe la encargada de reseñar la primera parte de la saga. Una preciosa reseña y una gran puntuación! Esperemos que el segundo, el tercero y el futuro cuarto libro le gusten tantísimo también, que seguro que sí ^^  La reseña en Libro Molón la podéis encontrar clickando aquí: RESEÑA DE LAILA WINTER I EN LIBRO MOLON

Tercero: quedan solo unos dias para que termine el concursazo de Laila Winter del blog Dragonfly que puse en la entrada anterior. ¡¡¡Solo hasta el 30 de Abril!!!

Cuarto: Y como corresponde a esta cuarta parte de mi entrada, no puedo contaros nada de la cuarta parte de Laila 😦  Como siempre os digo, en cuanto sepa algo lo pondré aquí aunque tenga que dejar cualquier cosa que esté haciendo para actualizar el blog. ¡¡Espero que pronto haya nuevas noticias, eso esperamos!!

¡¡¡Muchos besos, nemhiries!!!

Anuncios